×

Vida

Ferry desde La Guaira hasta el 12 de septiembre

06/09/2016 6:48 AM

Lo que se pensaba era una ruta a largo plazo que sirviera a caraqueños y varguenses para mantenerse comunicados con Margarita, llega a su fin este 12 de septiembre, cuando la empresa estatizada Conferry deje de operar el trayecto.

Fuentes de la compañía indicaron que dicha ruta solo sería ofrecida durante la temporada alta, no previéndose en ningún momento mantenerse de forma definitiva más allá de la época de vacaciones.

El servicio de ferry es fundamental para la isla de Margarita, tanto para el transporte de personas y mercancías. Usualmente, los pasajeros que quieren usar esta vía, deben trasladarse por tierra hasta Puerto La Cruz para desde allí embarcar hacia la isla. La salida desde La Guaira facilita el trayecto pues ahorra el viaje por carretera.

El ferry desde La Guaira tiene capacidad para trasladar hasta 700 personas y 150 vehículos. La empresa no contempla extender el servicio más allá de la fecha de cierre de temporada, establecida para el 12 de septiembre.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com