×

Vida

Crucero Monarch vuelve a La Guaira para la temporada de Octubre 2016

14/10/2016 4:28 PM

ElLuego de haber visitado las costas de Aruba, el crucero Monarch atracó en el Puerto de La Guaira para potenciar el turismo nacional Crucero Monarch hizo su primer toque en el puerto de La Guaira para iniciar su nueva temporada octubre 2016.

En el terminal marítimo de pasajeros Dr. José María Vargas, desembarcaron dos mil 590 personas, a los cuales se les recibió  con diferentes actividades culturales, según indicó una nota de prensa de Bolipuertos, en la cual no se especificó cuántas personas embarcaron en el terminal guaireño. 

Después  de haber visitado Aruba, el crucero Monarch atracó en el Puerto de La Guaira para potenciar el turismo nacional y proseguirá con su recorrido hasta  la  hermosa  isla de Curazao.

El Monarch, perteneciente a la línea de cruceros de Pullmantur; tiene como agenda realizar una ruta turística por Curazao, Cartagena, Panamá, Aruba y Venezuela contando con una capacidad aproximada de 2700 pasajeros quienes podrán disfrutar y conocer las hermosas maravillas del Caribe.

En mayo de este año, el presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria,  expresó que la operadora Pullmantur decidió no incluir a los puertos El Guamache y La Guaira en la agenda 2016-2017 de sus cruceros.

Con información de El mundo

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com