×

Vida

Conferry reactivará ruta La Guaira-Margarita a partir de noviembre

28/10/2016 7:30 AM

ALa embarcación que cubrirá dicha ruta cuenta con una capacidad de transportar 700 personas y 150 vehículos partir del viernes 4 de noviembre la Nueva Conferry reactivará la ruta que va desde La Guaira, Vargas, hasta la isla de Margarita, Nueva Esparta, en ambos sentidos.

Las embarcaciones realizaran un zarpe semanal desde el Puerto Internacional del Guamache, ubicado en el sector Punta de Mangle, en el Municipio Tores del estado Nueva Esparta a las seis de la mañana y desde el terminal marítimo de pasajeros de La Guaira Dr. Jóse María Vargas a las tres la tarde, informó la empresa en una nota de prensa.

La embarcación que cubrirá dicha ruta cuenta con una capacidad de transportar 700 personas y 150 vehículos. El tiempo estimado de travesía es de siete a ocho horas.

Se espera que para el mes de diciembre la naviera estatal anuncie su próximos zarpes en esta ruta, con lo cual brindará a los temporadistas nuevas opciones de movilización.

En junio, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas reinauguró el muelle de Punta de Piedras en el que se invirtieron 84.800.000 bs para restaurar el paso peatonal, desde la entrada del terminal hasta las embarcaciones de las distintas operadoras del transporte marítimo.

Con información de AVN

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com