×

Vida

Arribó a La Guaira buque Escuela Simón Bolívar

09/07/2017 9:11 AM

El buque escuela Simón Bolívar arribó este sábado al puerto de La Guaira, tras participar en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.

El acto recibimiento se realizó  en el muelle comercial del terminal marítimo Dr. José María Vargas, del puerto de La Guaira, en el estado Vargas.

El buque, conocido como Embajador Sin Frontera, zarpó el pasado 1º de abril a estas actividades con 175 venezolanos a bordo, así como con tres oficiales invitados de Honduras, El Salvador y de República Dominicana.

En esta travesía visitaron los puertos de Colombia, Panamá, Honduras, México, Cuba, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Curazao.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com