×

Vida

Arrancó Dona Una Alegría en Navidad

14/11/2016 2:12 PM

Con amor y entusiasmo comenzó el programa Dona Una Alegría en Navidad 2016, el cual tiene como finalidad continuar con la magia de la navidad de todos los niños y niñas del estado, especialmente de los asentamientos campesinos y zonas rurales de Vargas.

El primer mandatario regional, G/J Jorge Luis García Carneiro dio apertura a esta gestión social con el apoyo de todo su equipo de trabajo, apadrinando la UEEC Mercedes de Izzo en la parroquia Carayaca, donde se atendieron a 50 niños y niñas.

Colchones inflables, plato navideño, torta, regalos, cotillones y recreación recibieron los pequeños, además, de toda la atención y cariño de sus padrinos y madrinas, la parranda Rescate y Reflexión, fueron los encargados de poner el toque musical en el evento, y los niños de preescolar hicieron la personificación de un nacimiento viviente.

La presidenta de la FRNSV María de García informó "hoy estamos dando inicio a la navidad, siempre hay que agradecerle a Dios por la vida que tenemos para seguir trabajando por ustedes, el mejor regalo que yo me puedo llevar hoy son sus sonrisas, este programa está hecho con mucho cariño para ustedes."

Olga Castillo, directora de la institución agradeció el apoyo que han recibido del gobernador del estado Vargas y de su esposa, "esta escuela fue inaugurada hace poco, estamos muy agradecidos por toda su atención, y por iniciar Dona Una Alegría en Navidad en la Mercedes de Izzo".

Este programa impulsado por la Fundación del Niño ya lleva 8 años de ejecución, y esta vez, atenderá un total de 70 escuelas, con el apoyo de 90 padrinos de instituciones púbicas y privadas, para beneficiar a más de 10.000 niños y niñas de toda la región. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com