×

Vida

Antonella Massaro representará a Venezuela en Reina Hispanoamericana

Antonieta Massaro,Miss Vargas 2016

18/10/2016 5:54 PM

MissMassaro fue la Miss Vargas de la última edición del Miss Venezuela Vargas 2016, Antonella Massaro, quien se convirtió en la segunda Finalista del Miss Venezuela 2016, representará a Venezuela en Reina Hispanoamericana a celebrarse el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Massaro de 24 años es licenciada en Diseño Gráfico. Se define como una mujer espontánea, divertida y determinada. Desde hace algunos días inició su entrenamiento de estilismo, maquillaje y oratoria en la Quinta Rosada.

“Estoy seguro que será una muy buena candidata, desde ya inició su entrenamiento y espero que haga un muy buen papel", afirmó Osmel al ser consultado sobre esta decisión.

Todos los detalles de la preparación de Antonella rumbo a Reina Hispanoamericana en www.missvenezuela.com.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com