×

Vida

200 bultos escolares fueron entregados a niños de Anare

26/10/2016 6:33 PM

LaLos estudiantes tuvieron una mañana cargada de juegos y diversión Fundación Regional El Niño Simón Vargas, entregó este martes 200 bultos escolares para los estudiantes de la E.I.B Francisco Lazo Martí, ubicada en Anare, parroquia Naiguatá.

Los estudiantes de preescolar hasta 6to grado fueron beneficiados, quienes además, recibieron una jornada de recreación por parte de la Gerencia de Actividades de Libre Desarrollo de la FRNSV, donde sus maestras y directivos también participaron, teniendo una mañana distinta cargada de juegos y diversión. Asimismo, los niños de 4to grado hicieron una demostración musical a los presentes.

Dirlys Díaz, directora del plantel expresó, “me pareció muy positiva esta jornada en función de las niñas y niños, le agradecemos a la primera dama por siempre tener en cuenta esta institución, deseándole que continúe como lo viene haciendo en esta maravillosa gestión a través de la Fundación del Niño Simón, ayudando a la juventud de nuestra Patria”.

Con información Prensa FRNSVARGAS

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com