×

Sucesos

Se incendia restaurante en el Círculo Militar de Mamo

El local se consumió casi en su totalidad hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas. (Foto: Cortesía @Jcorresponsal).

18/09/2017 7:00 AM

Uno de los restaurantes que presta servicio a los visitantes del Círculo Militar de Mamo se incendió en horas de la madrugada del domingo en circunstancias que aún se desconocen.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el último restaurante cercano a la discoteca que se encuentra en las instalaciones del círculo entró en combustión por lo que se presume podría haber sido un cortocircuito, aunque habrá que esperar que los peritos determinen las causas del incidente.

Al lugar se presentaron comisiones de bomberos de Vargas quienes apagaron las llamas y realizaron labores de refrescamiento una vez fue sofocado el incendio.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com