×

Sucesos

Polivargas recibe un porcentaje de las multas aplicadas

La próxima semana cancelarán varios aumentos pendientes (Foto: Prensa Polivargas).

22/09/2017 7:00 AM

Más de 23 millones de bolívares fueron recaudados durante el recién culminado mes con la aplicación de la Ley de Convivencia Ciudadana, así lo dio a conocer el Gobernador de Vargas Jorge Luis García Carneiro durante el séptimo acto de entrega de porcentaje por multas impuesta en la región costera.

Explica el director del ente policial, Comisionado Agregado Ángel González, que el 30% se entrega a los funcionarios de Polivargas que impusieron multas. Haciendo una justa distribución del resto del porcentaje para la recuperación del parque automotor de la institución y el mejoramiento de los espacios dentro de la Comandancia General.

Asimismo, se conoció que se hizo entrega de tres unidades radio-patrulleras (dos jeep Toyota tipo Machito y un carro modelo Sedan) las cuales presentaban fallas importantes, pero ahora se encuentran de nuevo activas para brindar una respuesta inmediata a la sociedad. A su vez, se hizo entrega de 20 Aires Acondicionados que serán instalados en las oficinas y coordinaciones donde labora el personal administrativo y uniformado de Polivargas.

“Ya asignaron 7 mil 800 millones para el pago de aumentos salariales a la policía. El día lunes ya estará efectivo en las arca del tesoro y vamos a comenzar a pagar las deudas… quedará pendiente un remanente que se estará cancelando para noviembre – diciembre, así que estén pendiente”, informó el Gobernador al culminar el acto en la Comandancia.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com