×

Sucesos

Plan vacacional de Polivargas inició este martes

Más de 400 niños y niñas disfrutarán de las actividades recreativas. (Foto: Prensa Polivargas).

06/09/2017 7:00 AM

Este martes se dio inicio al Plan Vacacional organizado por la Policía del Estado Vargas, en el que participan más de 400 niños y niñas con edades comprendidas entre seis y doce años. En esta iniciativa recreacional participan hijos de jubilados y personal activo de la institución, hijos de efectivos de la Guardia Nacional, Emergencias Vargas 171, Infravargas, entre otras instituciones gubernamentales.

Los pequeños de la casa fueron recibidos por el director y sub director de la institución, así como por todo el equipo humano que forma parte de la Policía Estadal. Un grupo de recreadores y figuras animadas alegraron la mañana de los niños. El cronograma de diversión abarca desde la visita al cine, recorrido por parques temáticos, un día de esparcimiento en la piscina y el cierre con la gran fiesta de despedida.

En este sentido, el director de Polivargas, Comisionado Agregado Ángel González, expresó que “La prioridad deben ser nuestros hijos, cuando salimos a la calle a trabajar siempre lo hacemos esperando regresar a casa y ser recibidos por los pequeños. La intención es que ellos puedan pasar unos días entretenidos y disfrutar durante el período vacacional escolar”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com