×

Sucesos

Encuentran ahogado a niño de 6 años en Urimare

El pequeño de 6 años desapareció y fue encontrado sin signos vitales en otra playa cercana.

18/09/2017 7:00 AM

El cuerpo sin vida de un menor desaparecido en playa Surfista en la parroquia Urimare el día sábado 16 de septiembre fue encontrado este domingo por autoridades en un balneario cercano al lugar donde fue visto por última vez.

En horas de la tarde del sábado Jamir Granados de tan solo 6 años de edad desapareció cuando disfrutaba de un paseo junto a sus padres en playa Surfista, parroquia Urimare, rápidamente se activó la búsqueda del niño en los balnearios cercanos pero fueron infructuosas.

Rápidamente  las redes sociales se llenaron de mensajes y cadenas donde hacían circular fotografías del pequeño con la intención de hallarlo, sin embargo con el pasar de las horas la esperanza de encontrarlo desaparecía.

Para el domingo en la mañana las autoridades aún buscaban al pequeño pero lastimosamente su cuerpo sin vida fue hallado en Oasis, una playa que queda cerca de playa Surfista.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com