×

Política

Olivares visita Quenepe y Barrio Aeropuerto

16/09/2017 8:00 AM

El diputado José Manuel Olivares, sigue realizando junto a su equipo político recorridos casa por casa por las zonas del estado Vargas, en esta ocasión visitó Quenepe, especifícamente en la parte alta y Barrio Aeropuerto. Se pudo conocer las deficiencias de los servicios públicos y las complicaciones diarias de los vecinos. 

En Quenepe parte alta, el agua no ha llegado en los últimos seis meses, y en el sector La Lagunita, las personas persiguen al camión del gas que escasamente sube hasta esta zona popular de Maiquetía a hacer despacho, debido a que el trasporte no tiene cauchos que resistan el trayecto. La escasez de alimentos es disimulada con la compra de pequeñas bolsas de café o azúcar y el dinero alcanza para comprar un solo huevo. La situación se repite en las zonas como Barrio Aeropuerto y Brisas del Aeropuerto en la parroquia Urimare. Tampoco tienen transporte público, pues de 28 rústicos, tan solo funcionan seis. 

“Es que en las zonas altas de Vargas, barrio adentro, es donde se vive más duramente el abandono del gobierno de Nicolás Maduro y de su candidato, Jorge García Carneiro. Mientras más se sube, más grandes son las carencias y menos las respuestas del oficialismo”, explicó Olivares. 

Agregó que hay una realidad innegable, y que la calidad de vida en Vargas ha bajado. “Hay una realidad innegable y es que la calidad de vida de las barriadas consolidadas de Vargas ha bajado. Que familias humildes, vecinos de los barrios, con viviendas y un trabajo, podían garantizar la comida y el estudio a sus hijos y hoy no es así. Que familias trabajadoras, que se levantan de madrugada para bregar el pan, lo hacen como un ejercicio de rebeldía, porque las decisiones de Nicolás Maduro y de su candidato a la gobernación de Vargas es la de condenarlos a la pobreza y a la dependencia de una bolsa de comida que les venda el Clap”, sostuvo Olivares.

Además, en cada visita, Olivares resalta la intención de los vecinos de participar en las elecciones regionales y que votar es el arma para que el gobierno entienda que no soportarán ese abandono. “A pesar de la crisis, a pesar de lo difícil que se ha hecho la subsistencia en las zonas populares, los varguenses no perdemos la esperanza. Es eso lo que hace que las madres de Quenepe hagan sacrificios para mandar a sus hijos a la escuela. Es la esperanza de cambio lo que hace que las familias humildes superen los obstáculos. Nosotros venimos para asegurarles que esas esperanzas no son en vano. Que estamos comprometidos con el cambio. Que nunca podemos conformarnos con esto. No podemos rendirnos. Votar es nuestra arma para que Maduro y su candidato entiendan que no nos vamos a calar este abandono”.

Para el fin de semana, el candidato y diputado José Manuel Olivares realizará recorridos casa por casa en Valle del Pino, parroquia Caraballeda y el sector Zamora en Catia La Mar.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com