×

Política

Olivares recibió el apoyo de Voluntad Popular

05/09/2017 8:00 AM

En un acto realizado en la Cámara de Comercio de La Guaira, el candidado a las regionales por la oposición, José Manuel Olivares, recibió el apoyo de Voluntad Popular para su candidatura y el comienzo de su campaña electoral. El evento contó con la presencia de diferentes partidos, entre ellos, Primero Justicia en cual el Olivares es militante, también estuvieron: Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Acción Democratica, COPEI, Causa R, Movimiento Progresista y por supuesto, Voluntad Popular. 

Con los diputados Juan Guaidó y Winston Flores apoyando a Olivares, se pudo apreciar la unión, y compromiso de todos los dirigentes con el proceso de cambio, y el objetivo de una mejor vargas, "donde no sea prioridad sembrar una mata, sino reparar una escuela", declaró Olivares. Por otro lado, recordó que la educación es la prioridad, y que el programa de Becas Gual España será un gran avance para los estudiantes del estado. 

Así mismo, uno de los anuncios por parte de Olivares fue el nombramiento de Juan Guaidó como nuevo jefe de campaña y al diputado Wiston Flores como coordinador de la misma. 

"En Vargas sabemos que nuestros grandes problemas, inflación, escasez y hambre, solo podrán ser resueltos cuando logremos el cambio de gobierno. Tener calidad de vida en cada parroquia será posible cuando dejemos atrás el modelo económico fracasado que ha impuesto Nicolás Maduro y tengamos un país que genere confianza en la inversión privada y estabilidad económica", dijo Olivares.

Señaló que este acto de unidad corresponde a la necesidad de poner por encima de cualquier cosa la urgencia de trabajar por Vargas y el país, "en Vargas estamos claros que debemos seguir sumando fuerzas y ánimos para enfrentar a la dictadura de Maduro. Sabemos que no será un camino fácil, pero no es momento de desmayar y entregarse. Hoy más que nunca, luchar por el país vale la pena, y está decisión de hoy demuestra que en Vargas tenemos claras las prioridades, no se trata de un partido o un líder político, lo importante es acumular fuerzas que nos impulsen a lograr el cambio de gobierno".

El diputado Juan Guaido resaltó que en estos momentos que vive el país hay que dar un paso al frente para derrocar a la dictadura. Consideró que contar con una candidatura unitaria les permite consolidar propuestas claras y ganar una semana más de tiempo para trabajar en vencer la desesperanza y las intenciones totalitarias de Nicolás Maduro.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com