×

Política

Olivares realiza casa por casa en Urimare

13/09/2017 8:00 AM

Este martes, el candidato opositor por el estado Vargas, José Manuel Olivares, realizó junto con el Secretario General de Primero Justicia en Vargas, Omar Veracierto, un Casa por Casa por la parroquia Urimare, el objetivo es conocer las opiniones de los vecinos.

La actividad comenzó por Ciudad Perdida, siguió por Guaracarumbo y La Fundación. Se pudo apreciar que la mayoría de los vecinos tenían como prioridad la petición de medicinas, sobretodo las personas de la tercera edad. Así mismo, expresaron que las principales razones por las que votarán el 15 de octubre es porque sus nietos se han ido del país a raíz de la situación actual. También, un grupo de jóvenes deportistas le solicitaron a Olivares unos balones para jugar fútbol, y el mantenimiento de la cancha del bloque 15.

El candidato, resaltó la importancia de entender y comprender que la única esperanza que tiene Maduro de ganar es que la gente no vote. "Las gobernaciones no son la solución definitiva, no vamos a engañar a nadie, pero si son un paso importante para demostrarle al mundo que somos mayoría, para derrotar a Maduro”.

Así mismo, Olivares rechazó las declaraciones del candidato de Maduro, el actual gobernador García Carneiro, quien ya en varias oportunidades ha declarado que no es necesario abrir un canal humanitario para alimentos y medicinas. “No le importan los niños que mueren, los abuelos sin pastillas para la tensión, los pacientes de cáncer sin quimioterapia, los ambulatorios cerrados. Las diferencias políticas jamás pueden estar por encima de la gente y sus problemas”, comunicó Olivares.

Manifestó que si Maduro gana va a estar fuerte, poderoso y la crisis se va a profundizar más, va a haber más hambre, más desempleo, más falta de medicinas, pero si pierde es débil y estamos más cerca de sacarlo.

El dirigente destacó que hoy a nadie le queda duda que en Vargas los que quieren un cambio democrático son mayoría, por lo que asume el compromiso de defender con la vida esos votos. “No se trata de mí, se trata de derrotar a Maduro, se trata de derrotar al candidato de Maduro que tiene nueve años gobernando, es hora de cambiar las prioridades de la política, luchar juntos para que este estado y el país puedan cambiar”.

Para culminar, denunció que en las comunidades que no son cercanas a la avenida principal, que son las que está recorriendo para escuchar a los vecinos, lo que se encuentra es basura por todos lados, canchas deterioradas y la tristeza de las madres que no tienen que darle de comer a sus hijos.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com