×

Política

Olivares: “En Caraballeda no creen las promesas del candidato de Maduro”

El candidato por la unidad recorre los sectores populares para conocer las necesidades de los varguenses (Foto: Cortesía Prensa JMO).

17/09/2017 8:00 AM

“Los vecinos de Caraballeda han demostrado que no creen en las promesas del candidato de Maduro, quien tras nueve años frente al gobierno regional, no ha resuelto sus verdaderos problemas, sino que más bien se ha convertido en un enemigo que pasa factura, cuando el poder ciudadano se impone”, así lo aseguró el candidato unitario a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, quien realizó visitas por los sectores Palmar Este, Blanquita de Pérez, Quebrada Seca, Valle del Pino, Corapal y Corapalito, en la referida parroquia del este de la entidad costera.

Olivares refirió que Caraballeda, una de las parroquias más importantes de Vargas en cuanto a desarrollo turístico y comercial, hoy paga las consecuencias de una pésima gestión regional y nacional, por el deterioro de los servicios y la crisis social que ha desencadenado la escasez y la inflación.

“No tiene perdón, que cada día seamos más pobres, que todo cueste más, que seamos el único país de América que está enfrentando esta inflación. Las madres de Caraballeda hoy viven la incertidumbre de como enfrentarán el inicio de clases de esta semana. Los abuelos de Caraballeda hacen peregrinaciones de farmacia en farmacia para hacerse de sus medicamentos y la bolsa del Clap es usada como un arma de retaliación política, porque los vecinos de Caraballeda no se han quedado callados ante las imposiciones que han querido hacer Maduro, García Carneiro y su combo”, aseguró Olivares, refiriendo que la lucha de las comunidades de Caraballeda impidió la explotación del río San Julián, que había anunciado el ejecutivo regional el pasado año.

El problema más grande que refirieron los vecinos estuvo relacionado con la escasez de agua, problema que padece Caraballeda desde hace unos cinco años. “Es que en lugar de invertir los reales en un chorro de agua de adorno hay que meter los reales en los barrios y en las zonas que lo necesitan o las inversiones que son urgentes y cambian la calidad de vida de la gente. Urge cambiar las prioridades de inversión en Vargas y eso lo vamos a hacer cuando cambiemos el gobierno regional”, resaltó el dirigente guaireño.

Olivares reiteró a los vecinos de Caraballeda que el enemigo a vencer es la desesperanza y la abstención. “En estas elecciones regionales hay sólo dos maneras de ayudar a Maduro: votando por el Psuv o no yendo a votar. Aquí en Caraballeda ya hemos demostrado con votos que no creemos en sus mentiras. Es hora de reiterar esa postura”.

 

Con información Prensa JMO.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com