×

Política

Olivares denuncia persecusión y arbitrariedades por funcionarios del SEBIN

27/09/2017 8:00 AM

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) detuvo al hermano del diputado a la asamblea nacional por Vargas y candidato a la gobernación José Manuel Olivares, quien a conversado con El Varguense sobre lo sucedido.

“Estábamos inaugurando el 5to comedor en Vargas en done se sirven más de 3 mil comidas semanales, En medio de eso, llegó el SEBIN quienes llevan 4 días en Vargas persiguiendo y montando alcabalas con individuos encapuchados”, apuntó el candidato a la gobernación. 

Olivares fue claro al señalar que “llegaron con armas de guerra, preguntando directamente por mi carro. El carro lo compró mi mama usado en el año 2012 para que yo pudiera subir todos los días de Vargas a Caracas y terminar mi post grado en Oncologia, el carro está a su nombre”

En ese mismo orden de ideas apuntó “están diciendo que el carro es robado y Diosdado Cqbello dijo en un acto acá en Vargas, que eran 4 carros y yo solo tengo ese".

Detalla que Juan Carlos Sosa Marquina se encuentra detenido en una locación desconocida, “La última vez que lo vi fue a la 1 Pm encapuchado y esposado! A esta hora aún no sabemos dónde está, de qué se le acusa o si está bien? Solo está secuestrado por le SEBIN“, concluyó

 

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com