×

Política

Juan Freites: Es hora de una nueva plataforma ciudadana de acción política

06/09/2017 8:00 AM

El coordinador de Vente Venezuela en Vargas, Juan Freites, expresó que es la hora de una nueva plataforma ciudadana de acción política. “Los ciudadanos emprendieron una lucha formidable, heroica y valiente; la lucha para liberar a nuestro país, es así que llegó el momento de impulsar una nueva plataforma ciudadana de acción política, donde todos esos venezolanos, que quieren seguir luchando de frente y con valentía, encuentren un espacio donde el principal objetivo sea derrotar la tiranía de Nicolás Maduro”, declaró Freites.

A la manera de ver del dirigiente regional de partido azul, los 5 meses de lucha ciudadana no pueden ser en vano porque fue donde el pueblo invocó el artículo 350. "Son 5 meses de ardua lucha en todo el país, donde el pueblo en la calle invocó y activó el artículo 350 de la Constitución y se rebeló en contra del régimen, esta rebelión no puede terminar en nada, hay que avanzar en la ruta libertaria que garantizará la salida de los tiranos que hoy gobiernan en Venezuela”, afirmó Juan Freites.

De igual manera, Freites recalca que el país está en una profunda etapa de reflexión y corrigiendo errores. "El pueblo venezolano entiende que estamos en una profunda etapa de reflexión corrigiendo errores para luego avanzar en nuestra lucha, pero también en una época de resistencia a la dictadura, en la que no nos doblamos, no nos quebramos ni mucho cohabitamos. Entendemos el rol histórico que nos tocó: liberar a Venezuela”

Para terminar, el dirigente hizo un llamado a la juventud venezolana a no desfallecer, y que expresó que Venezuela depende de lo que haga esta generación. "Los jóvenes de este país les tocó la histórica tarea de reconquistar a Venezuela, depende de lo que haga esta generación la libertad, la prosperidad y bienestar de millones de venezolanos durante las próximas décadas. Es por ello que la juventud debe mantenerse llena de esperanza y firmeza para avanzar, liberar al país y construir una Venezuela de prosperidad y bienestar”, concluyó Juan Freites. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com