×

Política

José Manuel Olivares gana terreno en La Costa de Vargas

Foto Twitter

25/09/2017 8:00 AM

"A estos chamos tenemos que dejarles un estado en el que puedan vivir y crecer en paz. Las políticas de salud, educación y alimentación los han dejado desprotegidos y eso es precisamente lo que queremos cambiar. La felicidad de un niño les da paz a los adultos, queremos brindarles tranquilidad a los más pequeños para que sus padres puedan concentrarse en trabajo y progreso ", dijo el candidato de la Unidad, José Manuel Olivares, durante un recorrido realizado en La Costa de Vargas.

A pesar de que estas poblaciones costeñas se han caracterizado por demostrar una tendencia política oficialista, esta vez dieron una multitudinaria muestra de afecto y apoyo al candidato de la Unidad con quien pudieron identificarse y plasmar sus esperanzas en Olivares, como oportunidad de cambio y mejora de calidad de vida. Habitantes de los pueblos de Chuspa, Caruao, La Sabana, Todasana y Osma, expresaron su disposición de movilizarse para votar en los comicios regionales y propiciar un cambio de gobierno.

Olivares refiere que la única manera que el gobierno regional actual continúe en Vargas, es dándole paso al abstencionismo “y eso es lo que no podemos permitir, el voto tiene poder y hay que ejercerlo”. Acotó además que para mejorar las condiciones de vida y rescatar al estado de la miseria y el hambre en la cual ha sido sumergida Vargas por las malas políticas administrativas del gobierno de Maduro “el trabajo debe ser en equipo, de la mano con nuestra gente, queremos devolverle la sonrisa al guaireño y abrir un camino de oportunidades, con visión de progreso”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com