×

Política

Gobernación del estado Vargas recibe más de 20 mil millones de bolívares

23/09/2017 7:30 AM

La Gobernación del estado Vargas recibió más de 20 mil millones de bolívares por parte del Ejecutivo Nacional para avanzar en el desarrollo de proyectos para el bienestar y desarrollo social, informó el mandatario de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, desde el Polideportivo José María Vargas, en Maiquetía.

Detalló que 8 mil 700 millones de bolívares estarán destinados para la cancelación de los aumentos salariales de la administración pública de Vargas, correspondientes a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Además, precisó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, también asignó 12 mil 800 millones de bolívares para la rehabilitación de los hospitales de Pariata, Catia la Mar, Carayaca, Centros de Diagnóstico Integral de la Misión Barrio Adentro, así como de varias escuelas. "En nombre del pueblo, en nombre de los varguenses, le damos eternamente las gracias al presidente Nicolás Maduro por estos recursos que nos ponen a nosotros en mejores condiciones para seguir avanzando y seguir luchando", expresó el gobernador Carneiro. 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com