×

Política

García Carneiro: Puedo decir que Vargas es un estado libre de indigencia

Foto: Cortesía VTV

26/09/2017 8:00 AM

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, comunicó en el programa dominical 'Kiosco Veráz', conducido por Earle Herrera y transmitido por Venezolana de Televisión, que cumpliendo su papel como gobernador, Vargas es un estado libre de indigentes. “Hoy, cuando cumplo funciones de Gobierno en Vargas, puedo decir que es un estado libre de indigencia”. 

García Carneiro, destacó que Vargas tiene como referencia el boxeo y además, comentó sobre los actuales trabajos de rehabilitación que se están realizando en los espacios de recreación.  “Vargas se ha constituido en la ciudad del boxeo, además estamos construyendo el estadio de béisbol en Chuspa, Naiguatá, La Guaria, Catia La Mar, y que llevará el nombre de César Nieves". También, recalcó que han impulsado el deporte en las personas. “Hemos fomentado el deporte, la asistencia a niños, jóvenes y adultos en áreas como la educación y la salud, para preservar la paz como principios fundamentales que planteamos mantener y fortalecer”. 

Por otro lado, los compromisos del gobernador abarcan los consejos comunales, dándoles más poder para solventar los problemas de la comunidad a la que pertenezcan. Para finalizar, recordó al fallecido presidente, Hugo Chávez, destacó que fue él quien le abrió los ojos al pueblo revolucionario. “Hoy el pueblo revolucionario que lleva el sentimiento de Hugo Chávez sabe que él fue el que nos abrió los ojos para ver dos mundos: el capitalista salvaje y el socialista humanitario y si de algo estoy bien convencido es que ese es el camino para lograr la felicidad del país, y de la paz, a través del camino del socialismo”, puntualizó.  

Información: VTV 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com