×

Política

Empresarios respaldan ampliamente a García Carneiro

Foto: Cortesía AVN

27/09/2017 7:30 AM

Con el objetivo de establecer una agenda de trabajo para el próximo período de gobierno en el estado Vargas, en el trascurso de la tarde del martes, el gobernador de esta entidad del litoral central, Jorge Luis García Carneiro, candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se reunió con  representantes del sector industrial, empresarial y comercial. El gobernador, se ha planteado la meta de convertir a Vargas en una potencia turística, minera e industrial de referencia nacional e internacional.

La actividad tuvo lugar en la Casa Ministerial de la Defensa, en Urimare, donde hacen presencia representantes del sector hotelero, micro empresario, industriales, pequeños y medianos productores quienes reconocieron la transformación de los servicios y la estructura que ha tenido un impacto positivo en la entidad.

"En Vargas nunca había habido un gobernador que haya hecho tanta gestión como la que ha hecho García Carneiro, estamos dispuestos a respaldarlo ampliamente", afirmó Héctor Olivares, presidente de Fedeindustria, región capital, quien propuso la creación del Consejo Estadal de Economía Productiva.

Así mismo, Héctor Pereira, del sector de hotelero, declaró.  "Vamos a creer en el estado y seguir invirtiendo, tenemos confianza".

 Para Joan Martínez, miembro de la Cámara de Playeros, el hecho de ser Vargas la entidad más visitada desde hace tres años para acá, es un logro que tiene la huella de García Carneiro. "Por eso le pedimos a los grandes empresarios que crean en nuestro estado porque vamos a levantarnos como potencia", refirió Martínez en representación de 5.250 personas del sector.

También, Janeth Bello, microempresaria del Mercado Comunitario Cacique Maiquetía, dijo: ..Nosotros veníamos de estar en la calle pero ahora estamos reivindicados y tenemos acceso a créditos. Por eso estamos con alegría, apoyando a nuestro gobernador".

García Carneiro agradeció el respaldo tras repasar sus logros y proyectos e instó a mantener la fe en la entidad. "El estado Vargas es el estado de las oportunidades y nosotros estamos decididos a crecer pese a las dificultades", concluyó.

Información: AVN 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com