×

Política

Comando de Campaña Zamora 200 de la Juventud se juramentó

Foto Instagram @juventud_vargas

21/09/2017 8:00 AM

Este miércoles, se juramentó el Comando de Campaña Zamora 200 de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en presencia de más de 1.000 jóvenes, en el estado Vargas. La organización se compromete a movilizar más de 30.000 votos a favor de la reelección del gobernador de esta entidad del litoral central, Jorge Luis García Carneiro.

El acto de juramentación se llevó cabo en el balneario de Catia La Mar, donde el jefe del Comando por la JPSUV, Juan Laya, señaló que 26 jóvenes estarán a la cabeza de esta organización que integra, en las 11 parroquias, más de 2.000 personas, quienes buscan movilizar el 30 % de los votos por la reelección. “Vamos a conformar un comando en cada centro de votación con 50 compañeros y compañeras para garantizar que el 15 de octubre el general García Carneiro vuelva a ser nuestro gobernador”, dijo Laya.

Señaló, además que durante la campaña electoral la JPSUV entregará al candidato cinco propuestas de gobierno dirigidas a reactivar la rutas estudiantiles, reactivar la culminación de la sede de la Unefa, crear el Instituto Regional de la Juventud, impulsar la formación permanente en 50 canchas deportivas a través del Plan Chamba Juvenil y transferir al poder popular juvenil la administración del balneario de Catia La Mar.

En un ambiente festivo, amenizado por Corazón Urbano, Tambores de La Soublette, otras organizaciones musicales y jóvenes manifiestaron su respaldo decidido a la opción bolivariana en Vargas.

Daniel Rivas, representante de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), afirmó: “Apoyamos a García Carneiro por la gestión que tiene en el estado, por los grandes avances que hemos tenido en materia educativa, deportiva y de infraestructura y es por eso que se ha ganado el amor del pueblo, el respeto de los estudiantes”.

Por otro lado, el Responsable del Movimiento por la Paz y la Vida en Vargas, David González, considera que apoyar Carneiro es apoyar la Revolución Bolivariana y que la juventud venezolana ha sido reconocida. “Apoyar a García Carneiro es apoyar a la Revolución Bolivariana y nosotros, la juventud venezolana, sabemos que es a través de este proceso que se ha visibilizado al joven, se nos ha reconocido en Alexander Vargas, presidente de la Fundación por la Paz y la Vida, diferentes espacios y hemos recibido reivindicación”.

También, en la actividad hacieron presencia los integrantes de la Misión Robert Serra, el Movimiento por la Paz y por la Vida, Misión Jóvenes del Barrio, Plan Chamba Juvenil, Movimiento Ecologista de Venezuela, Organización Bolivariana de Educación Media, OBE, Federación Bolivariana de Centros Universitarios, Fundación Bolívar Chávez y Martí, así como la juventud de los partidos del Polo Patriótico.

Información: AVN 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com