×

Política

Bien escoltado inició Jorge Luís García Carneiro campaña por su reelección

Motos y efectivos policiales fueron los principales acompañantes.

24/09/2017 7:30 AM

En moto y escoltado por cientos de ellas, inició el gobernador Jorge Luís García Carneiro la campaña electoral por su reelección en el estado Vargas en un recorrido efectuado por diversos puntos del estado este sábado.

Durante la jornada que Carneiro catalogó como la “Caravana de la paz y el amor”, manifestó su compromiso con la región recordando las construcciones y remodelaciones de estructuras y plazas emblemáticas reforzando su proyecto de gobierno el cual consiste en “una Vargas potencia” plan que inició en el 2008 con su primer mandato regional.

Parroquias como Caraballeda, Carlos Soublette y Catia La Mar, fueron los puntos visitados por la caravana donde grupos afectos al gobierno lo recibieron y pudieron interactuar con Carneiro, antes su repentino regreso a un acto político con el polo patriótico en el salón Bolívar-Chávez de La Guaira donde culminó la jornada de este día.

Sin embargo, otros lugareños manifestaron su descontento ante la actividad que consideraron como abuso de poder por el uso excesivo de motos y vehículos oficiales para fines propagandísticos y de campaña, incluso con la presencia y “apoyo de funcionarios policiales que brillan por su ausencia cuando el varguense honesto es atracado, secuestrado o cualquier otra situación donde requieran su presencia… pero para irse en caravana política si aparecen”, como lo refirió Marielis de DeSousa, habitante de Catia La Mar.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com