×

Política

Arrancó campaña de José Manuel Olivares por la gobernación de Vargas

Olivares: "Nuestra oficina estará en cada barrio, en cada apartamento, donde todos están incluidos". Foto: El Varguense.

24/09/2017 7:30 AM

“Dios premia la constancia y estamos luchando para lograr un estado de oportunidades, principios y valores” fue el mensaje que dio el candidato de la Mesa de la Unidad, José Manuel Olivares, durante el recorrido realizado este sábado por Montesano y 10 de marzo en el marco del inicio de campaña por la candidatura a la gobernación de Vargas.

El candidato fue recibido vecinos de la zona, militantes de los diversos partidos que conforman la MUD, así como habitantes de otros sectores que decidieron acompañarlo en esta actividad ratificado el apoyo a “un cambio, a una opción de progreso y de un mejor futuro para todos” como lo acotó Amarilis Acosta, residente de Mirabal que acudió a la actividad para manifestar su apoyo “como él nos ha apoyado en momentos difíciles para mi familia… tiene un corazón valioso” refirió.

Olivares manifestó su compromiso en pro del rescate de la dignidad del güaireño afirmando que en Vargas hay una esperanza para avanzar y progresar, “hemos superado la tragedia del 99, hemos luchado con la falta de medicinas, la falta de comida, por eso tenemos que salir a votar y demostrar que somos mayoría”, puntualizó.

Durante la jornada también estuvieron presentes los diputados Bernardo Guerra, Milagros Eulate, Satlin González, Juan Guaidón, Jorgé Millán, Luís Romero, el dirigente político Bernardo Guerra y el Concejal de Chacao Diego Sharifker, quienes reafirmaron su apoyo al candidato y ratificaron el compromiso con el pueblo varguense. “Más allá de una amistad con Olivares me mueve el proyecto que tiene para el estado, porque este estado merece un líder joven y varguense” acotó Sharifker.

“Olivares es una nueva opción para cambiar el futuro y alcanzar el bienestar de todos, estamos cansados de esta miseria” sentenció el señor Pedro Lovatón, habitante del bloque Morocho de 10 de Marzo quien además hizo hincapié en la necesidad de ejercer el voto como única alternativa de cambio.

Para Zaida Bravo, también habitante de 10 de marzo, “Olivares es el candidato del cambio y es quien nos ayudará a salir de esto, porque hace falta de todo y el tiene con qué lograr mejorarlo todo”.

Dejó en claro que su propuesta no se llevará a cabo desde “una oficina en la avenida principal” sino que trabajarán desde cada comunidad donde están incluidos los de distinto pensamiento y distinta tendencia política: “podemos vivir mejor, sólo hay que sacar a la gobernación de la avenida y meterla en los bloques”.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com