×

Política

Activistas internacionales recorren diferentes puntos del estado

Los activistas visitaron varias playas del oeste del estado conociendo parte de la cultura de la entidad. (Foto: Cortesía).

19/09/2017 7:30 AM

Un grupo de quince activistas de movimientos sociales provenientes de diferentes países realizaron un recorrido por ocho puntos del estado Vargas para conocer el trabajo de diferentes organizaciones comunales de la región, así como algunos lugares de la geografía de la entidad.

La información fue reseñada por la Agencia Venezolana de Noticias quien recogió declaraciones de  Daniel Zafra, director de Movimientos Sociales del Ministerio de Comunas, el cual señaló que este grupo forma parte de otro grupo de 60 visitantes procedentes de 30 países.

El recorrido forma parte de Todos Somos Venezuela, iniciativa de los movimientos sociales de varios lugares del mundo, los visitantes iniciaron su periplo en el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar y pasaron por el Mercado Comunitario, en esa misma parroquia.

En horas del mediodía sostuvieron una asamblea con kiosqueros de playa El Yate y playa Coral, ambas en Caraballeda. Seguidamente conocieran las instalaciones de Complejo Deportivo de Arena Hugo Chávez, en Macuto, parroquia en donde también estaba pautado que recorrieran el Parque Temático Armando Reverón y la plaza Bolívar Chávez de La Guaira entre otros.

Con información de AVN.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com