×

Política

Gobernador de Vargas promete más de 10 unidades Sitssa para Carayaca

El primer mandatario regional inaugurará una escuela el lunes 18 (Foto: Cortesía).

18/09/2017 8:00 AM

Durante la juramentación del Comando de campaña Zamora 200 de la candidatura del gobernador Jorge Luis García Carneiro en Carayaca y El Junko, el primer mandatario regional prometió 10 nuevas unidades para la ruta que opera en dichas parroquias.

El mandatario regional informó que el próximo 12 de octubre será inaugurada la carretera nacional de Carayaca a través de los trabajos realizados por el Gobierno Nacional y Regional, por lo que colocará 4 nuevas unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), y mediantes convenios con China en lo que termine el año 2017, se incorporarán 6 nuevas unidades para completar la flota que cubrirá la demanda y rutas de Carayaca y El Junko.

El Gobernador aprovechó su visita para inaugurar la cancha de usos múltiple Armando Lozano, ademas de entregar implementos deportivos y está prevista la inauguración de la escuela Laura Lovera este lunes 18 de septiembre.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com