×

Política

Alianza Bravo Pueblo Vargas: Elecciones serán legitimación de acción fraudulenta del CNE

05/09/2017 7:30 AM

A través de una nota de prensa, el presidende del partido Alianza Bravo Pueblo Vargas, Joao Da Silva, manifestó que el llamado a elecciones regionales para el póximo mes de octubre, sería la representación y la legitimación de la acción fraudulenta por parte del Consejo Nacional Electoral y el desconocimiento significativo de las organizaciones políticas que luchan por reestablecer la democracia del país.

Da silva, refiriéndose a la decisión del actual gobernador, Jorge Luis García Carneiro y su aspiración a la reelección por tercera vez para la gobernación de Vargas expresó que las elecciones regionales serán un escenario para extender en el territorio nacional la mala gestión de Nicolás Maduro. "Las amañadas elecciones regionales servirán como escenario para prolongar a nivel nacional, la mala gestión de Nicolás Maduro y de su tren de gobernadores incapaces, por lo tanto, reelegir a García Carneiro en Vargas significaría aprobar su desgobierno”.

Del mismo modo, Da Silva hizo énfasis en el descarado fraude electoral que ocurriría en octubre, manifestando que “aún no se han realizado los comicios regionales, sin embargo el gobernador varguense y su entorno corrupto anuncian con alarde triunfador, la continuación e inauguración de la infinidad de obras inconclusas que ocupan lo largo y ancho la región. Además el general García Carneiro se gallardea por apadrinar durante dos años, bajo orden presidencial, la estación del teleférico de Macuto y el interminable Gran Hotel Caribe en Caraballeda”.

Para culminar, el presidente de la tolda vinotinto en Vargas, Joao Da Silva, realizó un llamado no a la abstención sino a evitar el descalabro económico y social. “El llamado a la población no es a la abstención sino a evitar el total descalabro económico y social del estado, que con la dictadura madurista y el régimen castrense local, ha sufrido un impacto mayor al ocurrido en la tragedia natural de 1999”.

Exhortó al pueblo a mantenerse en pié de lucha sin abandonar la calle dada la crisis humanitaria que azota al país y estar decididamente preparados a luchar por el retorno de la democracia para recuperar el hilo constitucional en Venezuela.      

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com