×

Deportes

Yonathan Daza campeón bate en la California League

Pese a su excelente rendimiento Daza no fue ascendido a la categoría Doble A. (Foto: Cortesía).

07/09/2017 7:00 AM

El joven prospecto de los Tiburones de La Guaira Yonathan Daza,  se coronó campeón bate del 2017 en la California League con el Lancaster JetHawks, sucursal Clase A avanzada de los Rockies de Colorado, con promedio ofensivo de .341, .16 puntos por encima de su más cercano contendiente Garrett Hampson, quien también pertenece al Lancaster.

El jardinero fue uno de los mejores peloteros ofensivos de la California League tras liderar también el departamento de imparables con 177 y escoltar al propio Hampson en triples con 11, además de remolcar 87 rayitas al plato para ubicarse en la tercera casilla.

Se esperaba que ante sorprendentes números, Daza fuera ascendido en algún momento de la campaña a la categoría Doble A, no fue así, sin embargo, el prospecto de 23 años de edad iniciará una serie de compromisos el próximo octubre en la Arizona Fall League, Liga donde reclutan a los mejores prospectos de la zafra y espera poder llegar a las ligas mayores.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com