×

Deportes

Victoria en el Olímpico para filial femenino del Deportivo La Guaira

Goles: Diana González 34’, Sarahí Arteaga 50’ y 61’(DLG); Crismar Ottamentdi 90’ (UCV)

30/05/2017 7:17 AM

ConCon esta victoria, el naranja se aleja en la tabla de posiciones y supera por cuatro puntos a su escolta UCV. un marcador de 1-3, el filial femenino del Deportivo La Guaira se impuso el pasado sábado ante su similar de UCV FC en el estadio Olímpico de la UCV. Con autoridad, las dirigidas por David Blanco demostraron su poderío ofensivo y lograron llevarse a casa los tres puntos. Con esta victoria, el naranja se aleja en la tabla de posiciones y supera por cuatro puntos a su escolta UCV.

En el inicio del partido fue parejo para ambas oncenas. El primero en generar peligro sería el cuadro local, quien por medio de Crismar Ottamendi dispararía el esférico, pero éste se iría por encima del arco al minuto trece. La respuesta por parte de La Guaira llegaría a los veintiocho minutos de partido por los pies de Verónica Villalobos, quien remató el balón y gracias a la intervención de una defensora ucevista por poco termina en gol.

Transcurrían los minutos y la ventaja en el marcador llegaría para el naranja. Diana González con remate de cabeza pondría el primer gol del partido al minuto treinta y cuatro. Con el resultado a favor de La Guaira, los equipos se marcharían al camerino.

En el inicio del complemento, el marcador sufriría otro cambio. Sarahí Arteaga conseguiría el segundo gol del partido para el equipo. La volante con gran desempeño se abriría paso entre la defensa para rematar y anotar al minuto cincuenta.

A pesar de realizar varias modificaciones, el ritmo agresivo y veloz de La Guaira no caería. Esto le permitió nuevamente a Sarahíi Arteaga ser protagonista y conseguir el tercer gol y el segundo en su cuenta del partido para sentenciar una goleada. Arteaga recibiría un centro de González y la volante número 7 definiría de palomita a los sesenta y un minutos de partido.

Las locales batallaron para buscar acortar la distancia y conseguirían el gol del descuento. Crismar Ottamendi desde un tiro libre pondría el 1-3 del partido. Afortunadamente, el gol llegaría en el minuto 90 de partido y el principal sentenciaría el final del compromiso.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com