×

Deportes

Un solo gol necesitó la SUB14 del Deportivo La Guaira para la hacerse con los tres puntos

27/08/2017 7:00 AM

El primero en saltar al engramado consiguió el objetivo, sumar de tres. Los dirigidos por Jhonny De Freitas, salieron con todo en territorio parroquial e inquietando el arco por intermedio de Fabrizio Schettino que cobró en pelota quieta.

La intensidad seguiría y cobraría factura en el minuto 15' de partido, cuando nuevamente la pelota quieta sería protagonista. Un cobro indirecto que tocó suavemente Schettino fue magistralmente impactado por José Mijares, que remató a media altura imparable para el guardameta parroquial y poner el único tanto del compromiso.

Tras el gol, las ocasiones serían para el DLG. En par de ocasiones lo intentó Keimi Toro y Diego Torres, pero el objetivo gol no sería completado y con se iría la etapa inicial del partido.

En el complemente, Petare tendría el esférico y empezó a adelantar sus líneas. Sin embargo, la zaga naranja aguantó el aluvión de ocasiones y junto a un José Castañeda seguro bajo los tres palos, evitarían ambos factores, la caída del arco.

En el 62', el capitán Sebastián Márquez tendría una clara oportunidad para los litoralenses, con un cabezazo posterior a un saque de esquina y su remate se fue ancho del arco defendido por Isaac Arellano.

El cansancio empezó a hacer mella en la oncena naranja y junto a la tenencia del balón, llegarían los tres pitazos que pondrían punto final al compromiso. De esta manera, Deportivo La Guaira suma sus primeros tres puntos de la competición.

 

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com