×

Deportes

Tiburones de La Guaira continúan sus entrenamientos de cara a la temporada

Lo peloteros esperan ponerse a punto para lograr el mejor desempeño en la próxima zafra (Foto: Cortesía).

29/09/2017 7:00 AM

Desde muy temprano y con ganas de trabajar, ingresaron al Club House los peloteros de los Tiburones de La Guaira para efectuar el cuarto día de entrenamientos. Sin novedades en incorporaciones saltaron al terreno una vez más para seguir poniéndose en forma de cara a la zafra 2017-2018.

La práctica inició con los peloteros divididos en tres grupos: pitchers, receptores y jugadores de posición, quienes estuvieron puliendo su defensiva al recibir variedad de roletazos, elevados y realizando jugadas de rutina en el cuadro.

Con la presencia del Gerente Deportivo Cristóbal Colón, el grupo B de los lanzadores, exhibió 20 pitcheos cada uno al realizar la sesión de bullpen correspondiente para el día. Adonys Cardona, Andrés Torres y Kevin Canelón encabezaron la lista, la cual tuvo un total de 10 brazos escualos.

“Ya hice mi segunda sesión. El sábado hago bullpen en vivo. Estoy preparado”, declaró Canelón. En cuanto a la limitación de su actuación en la Liga, el zurdo afirmó que por ahora tiene permiso: “Luego de la Serie Mundial esperaré la llamada de ellos”, continuó.

Su rol con Tiburones aún no está definido, pero el prospecto le gustaría actuar como abridor, así como ha participado en las Ligas Menores con los Mets: “Preferiría ser abridor porque ya tengo más experiencia en ese rol, pero estoy dispuesto a aceptar el papel que me pongan aquí”, finalizó.

Lista completa:

• Andrés Torres

• Kevin Canelón

• Carlos Suniaga

• Adonys Cardona

• Gustavo Armas

• José Gómez

• Emilker Guzmán

• Karlo Seijas

• Ritzi Mendoza

• Gabriel López

Receptores trabajan en su defensa

William Oropeza realizó un trabajo junto a los caretas del equipo con el fin de ayudarlos en sus ámbitos defensivos, los cuales se observaron mejorados al cumplir al pie de la letra con las indicaciones de nuestro coach.

Un total de 11 receptores estuvieron bajo las instrucciones de Oropeza, quien dio su visto bueno al finalizar la práctica: “Hoy trabajamos la defensa de bloqueo y tiros defensivos para que el cuerpo se vaya adaptando al sistema de juego”, informó.

“Pronto se hará el bullpen en vivo y hay que estar preparados. Vamos bastante adelantados con los cátchers”, finalizó

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com