×

Deportes

Selección Femenina de Deportivo La Guaira buscará su primera victoria en casa

21/05/2017 8:50 AM

Un duro duelo será el que se viva en el Complejo Deportivo Fray Luís de Las Mercedes, en Caracas. El primer equipo femenino del Deportivo La Guaira, recibirá este domingo a las nueve de la mañana al conjunto de Estudiantes de Caracas para disputar la jornada número tres, de la Superliga Femenina. El conjunto dirigido por Edward Agustín, buscará repetir la hazaña conseguida en Puerto La Cruz, en donde el conjunto naranja se quedó con los tres puntos.

"Nos hemos preparado mentalmente y físicamente en cada uno de los entrenamientos. Esto es un reto profesional y no podemos confiarnos, cualquier equipo es competitivo y te pueden sacar puntos" style="text-align: justify;">La Guaira durante la pretemporada, disputó un encuentro ante el equipo capitalino. En aquella ocasión, el naranja se quedó con la victoria por un marcador de 4-0. En el torneo local, Estudiantes de Caracas llega al sumando un solo punto. El equipo dirigido por Mónica Giraldo cayó en su debut y sumó su primer punto tras empatar ante Atlético Venezuela. Por lo que el rival que llega con ansias de conseguir su primera victoria.

Por otra parte, las dirigidas por Agustín han conseguido anotar 3 goles en sus dos últimos partidos. Por lo que el equipo naranja espera mantener vivo el buen momento de cara al gol y conseguir la primera victoria en casa, tras haber empatado a 2 tantos en el debut como local.

Sthefany Puebla: “Esto es un reto profesional y no podemos confiarnos”

La atacante Sthefany Puebla, está enfocada en el compromiso para conseguir los tres puntos. Además, reconoce que el equipo no puede confiarse de ningún rival, dado que es una competencia profesional y todas aspiran a ser el mejor. “Nos hemos preparado mentalmente y físicamente en cada uno de los entrenamientos. Esto es un reto profesional y no podemos confiarnos, cualquier equipo es competitivo y te pueden sacar puntos. Estamos mentalizadas en este juego ante Estudiantes, vamos a salir con todo para quedarnos con los tres puntos”, comentó.

Puebla fue la autora del tanto de la victoria en Puerto La Cruz. La número seis del equipo, explicó que venía buscando el gol desde el inicio de la competencia, dado que no tuvo una buena pretemporada. “Me siento bien, con ganas de seguir aportando al equipo. El gol lo venía buscando desde el inicio del torneo y se me dio allá en Puerto La Cruz. Estoy entrenando cada vez más porque no tuve una buena pretemporada, aspiro seguir creciendo para ayudar al equipo para conseguir más goles y resultados”, expuso la volante.

El torneo pasado, Puebla formó parte del equipo Sub 18 y fue una de las jugadoras consideras por el entrenador para formar parte del equipo profesional. Con respecto a ello, la jugadora se muestra alegre por la confianza del entrenador que le ha permitido ser titular en los dos partidos de la Superliga. “Él y yo tenemos un gran trato como profesionales, me llena como jugadora y eso me da alegría. Él es la razón por la que vine a este equipo, me lo ha recompensado y yo lo haré también”, finalizó Sthefany Puebla.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com