×

Deportes

Sarahí Arteaga: “Terminamos concretando el objetivo”

23/06/2017 7:10 AM

Tras“Tres puntos valiosos. Súper importantes para mantenernos arriba y ese pequeño alivio que nos deja saber que seguimos de primeras" la goleada del Filial Femenino de La Guaira a su similar de Centro Hispano por 7-0, fueron variados los puntos favorables que se pudieron destacar del partido en Las Mercedes. Una defensa muy solvente, mediocampo ordenado y un ataque sin piedad que marcaba goles por todos los costados y casi cada vez que llegaba al área rival. Un ataque comandado por Sarahí Arteaga que marcó dos golazos y que además se sacrificó en labores defensivas.

La polivalente jugadora naranja conoce bien la importancia de la victoria cosechada en casa la pasada jornada y así lo indicaba de inicio en sus declaraciones “Tres puntos valiosos. Súper importantes para mantenernos arriba y ese pequeño alivio que nos deja saber que seguimos de primeras. Con relación al partido, estuvimos un poco flojas al principio, fallando algunas ocasiones de gol pero gracias a Dios se dieron las cosas de la mejor manera y terminamos concretando el objetivo”, comentaba Arteaga sobre el encuentro.

En lo personal, fue un partidazo el de la atacante. Estuvo presente en cada sector de la cancha apoyando hasta en labores defensivas y además, aportó dos goles al marcador final del partido. “Contenta por seguir sumando goles a mi lista personal y aportando al equipo. El cuerpo técnico, contento al ver los resultados del trabajo ejecutados, siempre nos dicen que no nos conformemos y que sigamos así”, aseguraba.

Ahora a la vista se asoma Atlético SC. Tocará visitar al rival de turno a Guarenas y seguramente el factor clima jugará un factor importante. Pero el equipo se ha venido preparando bien e irán por la victoria a tierras mirandinas. “Este próximo partido trataremos de mantener nuestro esquema de juego y adaptarnos al clima. Sabemos que es muy caluroso y nos dificulta un poco, pero para eso veníamos trabajando la resistencia y todos esos factores de condiciones. Vamos por esos tres puntos”.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com