×

Deportes

Sánchez arriba a 100 hits en las mayores

Esta es la primera campaña de Yolmer como titular.(Foto: Cortesía).

04/09/2017 7:00 AM

Esta temporada se ha convirtió en la mejor zafra en la carrera de Yolmer Sánchez, quien en la jornada del jueves lo demostró una vez más al arribar a los 100 imparables en el año por primera vez en las Grandes Ligas desde que debutó en el 2014.

El maracayero vinculado a los Tiburones de La Guaira logró darle caza a la cifra en el compromiso en el cual los Medias Blancas de Chicago cayeron derrotados 5 carreras por 4 ante los Mellizos de Minnesota. El infielder ligó de 5-2 con una carrera remolcada para sumar 45 en la campaña.

Sánchez fue designado como pelotero de todos los días el pasado mes de mayo y desde entonces ha sabido aprovechar ese rol al ser productivo para los Medias Blancas, quienes conocen su versatilidad y lo han asignado para ser camarero en la mayor parte de los juegos, además de pulirlo también en la antesala y hasta en el campocorto.

El venezolano cuenta con 25 años de edad y cuatro zafras de experiencia en las Mayores, en la cual ha ido evolucionando y madurando paulatinamente con el paso de los días.

En 114 compromisos este año, exhibe promedio ofensivo de .260 producto de 101 imparables en 388 visitas al plato, suma ocho bambinazos, 45 carreras remolcadas y 46 anotadas

Con información de Prensa Tiburones de La Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com