×

Deportes

Salvador Pérez dispara dos jonrones en la victoria de Kansas City ante Detroit

En lo que va de temporada el beisbolista ha bateado 24 cuadrangulares.

08/09/2017 7:00 AM

El escualo lo volvió a hacer, por segunda oportunidad en la temporada, Salvador Pérez conectó dos cuadrangulares en un mismo encuentro, esta vez ante los Tigres de Detroit, quienes cayeron apaleados 13 carreras por 2 ante los Reales de Kansas City en la noche del miércoles.

El primero de sus bambinazos llegó para inaugurar el marcador al depositar la pelota en las gradas del jardín central y colocar a los Reales arriba 1x0.

Su segundo estacazo en la noche fue en el octavo episodio como parte de un ramillete de siete carreras en la entrada. El nativo de Valencia encontró a Eric Hosmer en la inicial y ante una curva del lanzador Zac Reininger, la desapareció por la banda del center-right para darle cifras definitivas a la pizarra 13x2.

En total, el careta ligó de 4-2 con tres carreras remolcadas para arribar a 70 en el 2017, cifra que alcanza por cuarta ocasión en su carrera de siete años en las Mayores.

“Salvy” también llegó a 24 jonrones, la mayor cantidad desde que está en la Gran Carpa y ahora continúa la racha de sacar más pelotas en una temporada mientras avanza un año más.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com