×

Deportes

Salvador Pérez arribó a 800 imparables en las Mayores

El receptor regresa de la lista de lesionados de Kansas City (Foto: Cortesía)

24/08/2017 7:05 AM

Luego de dar un paseo por la lista de lesionados de 10 días por un tirón en el costado, Salvador Pérez está de regreso con los Reales de Kansas City y listo para continuar con lo que apunta a ser la mejor temporada ofensiva de su carrera.

El careta, quien es considerado uno de los pilares ofensivos de los Reales, fue activado en la jornada del martes y alineado de inmediato como quinto bate y receptor. Su ritmo ofensivo no tardó en reaparecer al ligar de 3-2 con su doble 21 de la campaña y su empujada 66, departamento en el cual el valenciano proyecta a arribar a 86 al finalizar el 2017, lo que se convertiría en la cifra más alta en una temporada de su carrera en las Mayores.

Kansas City superó a los Rockies de Colorado con marcador de 3 carreras por 2, siendo la remolcada de Salvador la rayita que marcaría la diferencia al finalizar el compromiso.

Su retorno fue por la puerta grande al darle alcance a los 800 hits de por vida en las Grandes Ligas, escalón que arribó en siete temporadas, cinco como titular y todas con los Reales.

En Kansas City respiraron profundamente con su recuperación, ya que el equipo se encuentra a un juego y medio de los comodines de la Liga Americana y más que nunca necesitan que su pelotero estrella se mantenga al cien por ciento para enfrentar los últimos compromisos de la temporada.

Con información de Prensa Tiburones de la Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com