×

Deportes

Ronald Acuña arribó a 20 jonrones

El de Vargas está en busca de un ascenso a las Grandes Ligas (Foto: Cortesía)

19/08/2017 7:15 AM

Una vez más Ronald Acuña encabeza los titulares escualos. Por tercer compromiso consecutivo el prospecto de 19 años sacudió cuadrangular y ahora alcanzó el escalón de los 20 bambinazos en el 2017, divididos entre las categorías Clase A Avanzada, Doble A y Triple A de los Bravos de Atlanta.

El batazo llegó en la jornada del jueves, cuando el Gwinnett Braves cayó derrotado 5 carreras por 4 ante el Scranton WB de los Yankees de Nueva York.

El de Vargas continúa impresionando con su potencia en Triple A, categoría en la cual ya exhibe promedio ofensivo de .338 con 47 imparables en 139 visitas al plato, además de contar con ocho vuelacercas y 21 carreras llevadas al plato.

Se espera que el llamado al equipo grande de los Bravos llegué pronto, al suceder, el de los Tiburones de La Guaira se convertirá en el tercer escualo en debutar este año en las Mayores, detrás de Ricardo Pinto y José Alvarado que lo lograron al comienzo del 2017.

Con información de Prensa Tiburones de La Guaira

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com