×

Deportes

Por todo lo alto se estrenó la filial femenina del Deportivo La Guaira

Deportivo La Guaira femenino dejó en el terreno al Macarao FC.

25/09/2017 7:00 AM

Dejando en el terreno al Macarao FC con un marcador 0-4, se estrenaron este sábado las chicas del Deportivo La Guaira en la Liga Nacional de fútbol femenino realizado este sábado en el Polideportivo La Gran Parada.

Con un triplete de María Gisela Núñez más otro gol de Sarahí Arteaga, el equipo femenino conquistó la jornada, a pesar de las condiciones poco favorables del terreno de juego, que no impidió que las muchachas mantuvieran el paso y dominaran la cancha.

Por su parte, el equipo local aparecía en ocasiones frente al arco naranja, sacando disparos de fuera del área que se perdían por la última línea o paraban en los guantes de Gabriela Osuna.

Núñez se hizo protagonista en la jornada con una buena movilidad en la zona de ataque, lo cual le permitió anotar los tres primeros tantos en el primer tiempo. Poco antes de finalizar el partido, logró sacar el gol que les dio la victoria.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com