×

Deportes

Peloteros escualos comienzan a entrenar por su cuenta

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional comienza el próximo martes 10 de octubre (Foto: Cortesía Tiburones de La Guaira).

12/09/2017 7:00 AM

Esta semana comenzaron a entrenar algunos peloteros de Tiburones de La Guaira, quienes tomaron la decisión de empezar por su cuenta una rutina de entrenamientos en el Estadio Universitario de Caracas de cara a las prácticas oficiales del equipo a iniciar el próximo 25 de septiembre.

La semana pasada, los primeros en hacer acto de presencia fueron los lanzadores Edgmer Escalona, Javier Palacios y Joseph Ortíz, seguidos de los novatos Emiker Guzmán y Brandon Benavente, quienes también aprovecharon la oportunidad de aprender de los experimentados del equipo.

Luego de toda una semana de preparaciones, se unieron también los varguenses Teodoro y Omar Martínez en la tarde del lunes.

Mostrando gran entusiasmo y acompañados del Gerente Deportivo de los escualos Cristóbal Colón, los peloteros saltaron al terreno a continuar puliendo sus condiciones físicas para la próxima zafra.

“La iniciativa fue de Joseph Ortiz. Me pareció muy interesante y se lo comuniqué a Ozzie, le pareció positivo y decidimos hacerlo. Es una decisión de ellos”, declaró Colón.

Se espera que las prácticas por cuenta propia de los jugadores se mantengan hasta el inicio de las oficiales del equipo que se efectuarán dos semanas antes del comienzo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el próximo martes 10 de octubre.

Con información de Prensa Tiburones de La Guaira.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com