×

Deportes

Nathan Orf se suma a la lista de importados de los Tiburones

Los escualos suman un buen prospecto a sus filas para la nueva temporada(Foto: Cortesía)

21/09/2017 7:00 AM

Dos días después de anunciar la mayor parte de su importación para la zafra 2017-2018, Tiburones de La Guaira lanzó otra buena noticia para su fanaticada al confirmar la presencia de Nathan Orf para la próxima campaña, un camarero que proviene de la sucursal Triple A de los Cerveceros de Milwaukee, con los cuales dejó gran impresión gracias a su buen desempeño ofensivo.

El pelotero de 27 años de edad no había sido anunciado oficialmente por no haber concretado el pacto, sin embargo la Gerencia Deportiva del equipo siempre se mantuvo en conversaciones con el pelotero.

“Nate” como es conocido también, viene de una buena temporada con el Colorado Springs Sky Sox (Triple A – Milwaukee), conjunto con el cual dejó promedio ofensivo de .320 producto de 139 imparables en 434 visitas al plato, con nueve cuadrangulares, 32 dobles, 11 triples, 65 carreras remolcadas y 103 anotadas.

Además de la segunda almohadilla, el derecho mostró gran defensiva en la antesala y en el jardín derecho, lo que habla de la versatilidad que puede ofrecer a la tropa del litoral.

Orf acompañará a Alonzo Harris, Isaías Tejeda y Yasiel Balaguert como los importados de posición para los escualos en esta temporada.

Con información Tiburones de La Guaira.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com