×

Deportes

María Gabriela García “Hemos jugado muy buenos partidos”

28/06/2017 8:30 AM

Un referente en la oncena naranja del equipo filial femenino que disputa la Liga Nacional es María Gabriela García. La “máquina” jugó los noventa minutos en el compromiso correspondiente a la Jornada número 12 ante Atlético S.C. escenificado el fin de semana pasado, que terminó con marcador adverso para el equipo dirigido por Edward Agustín.

“Durante todo el torneo hemos tenido partidos bastante buenos, sin embargo, hemos dejado escapar puntos importantes que no nos han permitido tomar distancia en la tabla" style="text-align: justify;">García hizo un balance del compromiso, donde a pesar de tener el esférico por largos períodos durante los 90’ reglamentarios, no se pudo batir las redes del arco Atlético “Disputamos todo el partido en cancha contraria, hicimos diversas jugadas para llegar a campo del rival, pero al momento de definir no pudimos concretar las varias ocasiones que generamos, lamentablemente por un error, se nos vinieron de contragolpe y pudieron marcar, esa fue la diferencia en el partido”, señaló.

A pesar del duro traspié sufrido en Guarenas, la mediocampista hizo un balance positivo de lo que hasta ahora, se ha jugado en la competición, donde el Deportivo La Guaira suma 23 unidades, producto de 7 victorias, par de empates y una dupla de derrotas “Durante todo el torneo hemos tenido partidos bastante buenos, sin embargo, hemos dejado escapar puntos importantes que no nos han permitido tomar distancia en la tabla, eso nos está comprometiendo un poco la clasificación a la segunda ronda, sin embargo, aún dependemos de nosotras para poder trascender a la siguiente fase”, sentenció.

María Gabriela recibió el llamado de José Catoya, seleccionador nacional Sub-20 para formar parte del Segundo Módulo del combinado Vinotinto, ciclo nuevo para ella, tras subir de categoría “Este es un nuevo proceso, ahora estamos en la selección Sub-20, se viene una experiencia nueva, pero con la misma ilusión de llegar a un Mundial y estamos empezando el camino para el Sudamericano. Se vienen partidos amistosos internacionales que nos ayudarán bastante para foguearnos y llegar de la mejor manera a la competición”, finalizó.

El próximo partido del partido del Filial Femenino del Deportivo La Guaira será este sábado 1 de julio, cuando le corresponde disputar en casa, la Jornada número 13 recibiendo al Macarao Fútbol Club.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com