×

Deportes

Luis Sardiñas cada vez más cerca de las mayores

Sardiñas actualmente batea para .306 en 76 compromisos en la categoría Triple A (Foto: Cortesía).

03/09/2017 7:00 AM

El infielder Luis Sardiñas inició con buen pie la semana al ligar de 4-2 con jonrón y tres empujadas en Triple A para aportar en la victoria de su equipo, el Norfolk Tides sucursal de los Orioles de Baltimore, 9 carreras por 4 sobre el Gwinnett Braves de los Bravos de Atlanta.

El venezolano sonó el bambinazo en la parte baja de la tercera entrada cuando con dos compañeros en circulación, descifró los envíos del exgrandeliga Kris Medlen y la depositó en las gradas del jardín derecho para colocar la pizarra en su momento 6 carreras por 1 a favor del Norfolk.

En términos generales el 2017 se convirtió en un buen año para Sardiñas, después de ser dejado libre por los Padres de San Diego, ha encontrado en los Orioles la comodidad que se había ausentando con los religiosos.

Actualmente batea para .306 en 76 compromisos en Triple A, categoría en la que suma tres jonrones, nueve dobles, par de triples, 26 carreras remolcadas y 31 anotadas.

Con información Prensa Tiburones.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com