×

Deportes

Luis Martell recoge los frutos del trabajo

Con 22 años de edad, Martell tiene todavía un gran margen de crecimiento

19/05/2017 7:09 AM

Con seis goles en siete partidos, Luis Martell fue uno de los jugadores destacados del filial de Deportivo La Guaira en el inicio de la temporada. Estos números llevaron al atacante a ser tomado en cuenta por el primer equipo y tras tres convocatorias a la máxima categoría, el fin de semana vio sus primeros minutos de la zafra frente"Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico, porque me ha tomado en cuenta viendo mis participaciones con el conjunto filial" a Portuguesa F.C.

"Estoy muy agradecido con el cuerpo técnico, porque me ha tomado en cuenta viendo mis participaciones con el conjunto filial. He trabajado fuerte para ayudar en esa categoría y ahora estoy entregando el máximo acá", celebró el atacante, que estuvo cerca de coronar su debut en el certamen con una anotación, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Martell hizo su aparición en Primera División en la temporada 2013-2014 con el naranja, jugó diez partidos en la 2015 (y marcó un gol) y estuvo cedido en la 2016, pero una lesión no le permitió mostrar todo su potencial. Esta campaña, tras su retorno a la institución, ha reencontrado su mejor versión y apunta alto.

"Gracias a Dios estoy otra vez con el equipo profesional, estoy muy motivado y espero ayudar a este grupo a entrar al octogonal de la manera que me toque. Si tengo la oportunidad de entrar, ojalá que los goles caigan también aquí arriba. Quiero sumar todo lo que pueda en el equipo", expresó el ariete.

Con 22 años de edad, Martell tiene todavía un gran margen de crecimiento, por lo que está aprovechando cada entrenamiento en una plantilla de gran recorrido para sumar a su juego. "De verdad que motiva mucho competir y aprender de grandes jugadores que están en mi posición cada día. Estoy trabajando fuerte en cada entrenamiento para crecer y ayudar al equipo a conseguir el objetivo", finalizó.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com