×

Deportes

Los naranjas visitan la USM para enfrentar a Metropolitanos en Jornada reprogramada

A cerrar con broche de oro la primera vuelta (Foto: Cortesía DLG).

20/09/2017 7:00 AM

Deportivo La Guaira quiere cerrar de la mejor manera la primera vuelta del Torneo Clausura de la Serie Oro, cuando se visite el engramado de la Universidad Santa María, para enfrentarse a Metropolitanos FC, en choque correspondiente a la reprogramación de la Fecha 1.

El naranja viene de sumar completo en su visita a Guatire y tiene la meta que seguir la buena racha, con el fin de meterse de lleno en los puestos de clasificación del Grupo 5, donde ambas categorías se ubican en la segunda plaza, escoltando al Caracas FC.

SUB 18. Yondri Llenera: “Queremos llegar lo más lejos posible”

La Guaira dio gala de su poderosa ofensiva en suelo guatireño, produciendo hasta 10 goles en los 90’ minutos. Ahora, el objetivo es sumar de a tres cuando visiten a la oncena violeta, con nombres interesantes en su ofensiva, entre ellos Yondri Llenera.

El ariete hizo un análisis completo acerca de la victoria ante Pacairigua SC: “Fue un partido complicado, sabíamos que es un rival fuerte porque venía de sumar completo ante Caracas FC y Metropolitanos FC, además la cancha estaba aún más complicada para jugar el partido, pero pudimos resolver”, acotó el joven atacante.

“Los goles fueron importantes para el triunfo, me quedo con ese aporte al equipo y la victoria que es lo que más buscamos, queremos llegar lo más lejos posible” añadió.

De este próximo compromiso, Llenera ofreció su óptica del duelo a disputarse en condición de visitante: “Metropolitanos es un rival que complica en su casa, cada partido será una final para nosotros. Ellos son muy rápidos, juegan mucho al colectivo y ahí buscaremos romper su estilo para quedarnos con los tres puntos fuera de casa”, finalizó.

 

SUB 20. Mervin Cuello: “Queremos sumar completo”

Un triunfo vital para las aspiraciones del naranja llegó el pasado sábado, con eficacia se consiguió anotar hasta en cuatro oportunidades. Ahora, la meta es llevar los goles al engramado violeta, con el fin de sumar completo para acercarse al líder de grupo.

La victoria es el principal objetivo, así lo dejó en evidencia el guardameta Mervin Cuello, de gran actuación en el Guido Blanco de Guatire, evitando un par de caídas de su arco.

“Sabíamos que desde el primer minuto había que ser contundentes, Pacairigua es un equipo anímico y pudimos contrarrestar con par de goles en el inicio, luego, gracias a la pelota parada, pudimos marcar diferencias”, sentenció el cancerbero.

Metropolitanos es el rival de este próximo compromiso, en una jornada reprogramada que vislumbra una semana en la que La Guaira disputará hasta 3 partidos en ocho días. Ya del primero se salió bien librado y ahora, la meta es vencer al violeta: “Esta es una semana dura, tenemos tres partidos prácticamente seguidos, sin embargo, la recuperación hasta hoy ha sido buena”, aseguró Cuello.

“Tenemos una plantilla donde todos pueden jugar, además de que el Cuerpo Técnico ha rotado muy bien. Sabemos que Metropolitanos es un rival que complica y nosotros queremos sumar completo para recortar distancia con el actual líder del grupo”, añadió.

Las metas de Cuello, quedaron claras, a escala grupal e individual, previo al compromiso correspondiente a la primera fecha: “En lo colectivo, seguir sumando para recortar la ventaja con Caracas e inscribir nuestro nombre en la siguiente fase. En lo personal, hacer las cosas de la mejor manera posible, evitar recibir la mayor cantidad de goles y ser una de las figuras del campeonato”, finalizó.

 

Con información de DLG.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com