×

Deportes

La Guaira y UCV se reparten puntajes

Con el empate, cada equipo suma un punto a la tabla.

25/05/2017 8:36 AM

PoniéndoseEmpate a 2 y repartición de puntos para las chicas del filial femenino que se preparan ahora para su siguiente compromiso. al día con el calendario del Torneo, el conjunto filial femenino del Deportivo La Guaira recibió en casa a su similar de UCV, para jugar el partido reprogramado correspondiente a la primera jornada. Un partido de poco ritmo y que no dejó superioridad de ningún bando, así como tampoco hubo diferencias en el marcador. Pactaron un empate a dos goles por lado, sumando así un punto cada equipo a la tabla.

Los primeros minutos del partido fueron de manejo de balón disperso entre ambos conjuntos, buscando la forma de llegar al arco contrario. Los espacios se mostraban cerrados, el balón largo empezó a ser la opción y de esa estrategia llegaba el primer gol del partido. Verónica Herrera, quien estuvo jugando de volante, buscó a las atacantes naranjas pero su pase, muy largo, picaba frente a la portera rival que hizo mala medición, le pasaba por encima y se detenía en el fondo del arco.

Tras el gol, La Guaira tuvo par de opciones más de cara al arco pero sin fortuna alguna. El equipo jugaba adelantado buscando la amplitud, pero quedaron mal colocadas cuando un balón despejado por el rival, culminó en una contra letal que valió para el empate del conjunto universitario poco antes del final de la primera parte.

Arrancaba el complemento y a los minutos Victoria Pucci estuvo a poco de marcar el segundo para La Guaira, pero el horizontal le ahogaba el grito de gol. Situación que no pasó en el marco naranja cuando la atacante ucevista Daniela Rodríguez, mandaba un disparo rasante que se colaba por debajo de Gabriela Osuna para el segundo de las visitantes.

El DLG no se rendía y con ímpetu se dedicó a buscar la paridad. El gol iba a llegar y de gran forma. La delantera Victoria Pucci recibió el esférico en el borde del área y de espaldas al arco, controló, dio medio vuelta y mandó un inatrapable derechazo que se incrustó al fondo de la red. Empate a 2 y repartición de puntos para las chicas del filial femenino que se preparan ahora para su siguiente compromiso.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com