×

Deportes

Jolvis Sosa: "Quedar de primeros era lo que esperábamos

28/06/2017 8:35 AM

La categoría Sub 18 cumplió con los objetivos propuestos, y el pasado sábado con una soberbia goleada certificó el primer lugar del Grupo 5 de la Serie de Oro. Jolvis Sosa fue el motor de unos naranjas que no tuvieron piedad ante Petare FC, al anotar dos de los cuatro goles que impulsaron el triunfo necesario para finalizar en lo más alto de la tabla.

"Primeramente darle gracias a Dios por el partido y que sacamos los tres puntos. Quedar de primeros en el Apertura era lo que esperábamos para llegar un poco más calmados al Clausura" style="text-align: justify;">"Primeramente darle gracias a Dios por el partido y que sacamos los tres puntos. Quedar de primeros en el Apertura era lo que esperábamos para llegar un poco más calmados al Clausura", indicó Jolvis Sosa, luego de que La Guaira terminara el Torneo Apertura con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y par de reveses.

"Si tu trabajas en la semana vas a conseguir resultados. Le di un apoyo a los muchachos, no fue por mi solo que sacamos estos tres puntos sino por el compañerismo", expresó el extremo por derecha tras su doblete en el partido, que le permitió quedar como líder goleador de la categoría en este Apertura. "Fue lo mejor porque tuve los seis goles en dos partidos, en los otros no pude marcar pero agradecido por esos seis goles", acotó.

La Sub 18 termina una primera mitad bastante beneficiosa para aspirar a la clasificación en el segundo semestre. Además de quedar lideres de grupo, los de Osrantony Mijares fueron los menos goleados del mismo. "En algún momento había que tener bajones y gracias a Dios lo tuvimos en el momento exacto. Trabajaremos para quedar de primeros en el Clausura y pasar a la siguiente ronda", cerró Jolvis Sosa.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com