×

Deportes

Jhonny De Freitas será el nuevo estratega Sub 14 del Deportivo La Guaira

04/07/2017 7:00 AM

Luego “Estoy muy contento por esta nueva etapa. Agradecido de la directiva por la confianza que están depositando en mí para dirigir a este grupo en el Clausura" de finalizado el Apertura de la Serie de Oro, la Sub 14 presenta para la segunda mitad del torneo a una nueva pieza. Se trata de Jhonny De Freitas, un joven entrenador de 24 años pero con demostrada experiencia, que desde ya conduce a la categoría naranja para todos los retos que se le aproximen al grupo. El primero será el torneo amistoso ‘Mineros Cup’ en Puerto Ordaz (5 al 9 de julio).

Jhonny De Freitas: “Queremos seguir potenciando a este grupo”

De Freitas llega al DLG luego de dirigir también en las categorías menores del Petare FC. Asume este nuevo reto con la mayor seriedad posible, pero no oculta su alegría y a la vez compromiso para defender ahora el naranja. “Estoy muy contento por esta nueva etapa. Agradecido por la directiva por la confianza que están depositando en mí para dirigir a este grupo en el Clausura. Un grupo con el cual la receptividad fue muy buena en el primer entrenamiento y eso va a ayudar para irnos conociendo y trabajar poco a poco en lo que se quiere”, comentaba el DT tras finalizado su primer encuentro con el grupo de jugadores.

Jhonny ya posee cierto conocimiento del grupo que ahora comanda. Mientras dirigía al cuadro parroquial, se midió al naranja en varias oportunidades por lo cual, no es escasa la información de sus nuevos jugadores. “Es un grupo de jugadores que conozco por haberlos enfrentado. Pero ahora que estoy aquí veo que es un grupo de chamos bastante humano, tranquilo, que son además muy técnicos. Ellos están en etapa de formación y es algo que debemos seguir potenciando. Queremos que sean jugadores que puedan llegar muy lejos en el fútbol. Ya veremos si traemos a algunas incorporaciones para reforzar, pero siempre trabajando unidos y con compromiso”, indicaba sobre los posibles nuevos jugadores que podría incorporar al equipo.

El DT sabe que el equipo tiene nivel y buen ritmo de competencia y aunque quiere colocarle su sello, es consciente del hecho que no hay mucho cambiar en el estilo. Lo que sí desea es seguir ayudándolos a mejorar y potenciar sus cualidades. “Trataré que día a día ellos puedan seguir sumando cosas en lo individual y lo colectivo. Que vayamos en el mismo sentido para llevar al club en donde debe estar que es en lo más alto”, finalizó.

 

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com