×

Deportes

Jeanmar Gómez cada vez más cerca de las mayores

28/08/2017 7:00 AM

Luego de perder su status como cerrador de los Filis de Filadelfia y posteriormente ser dejado en libertad,   el derecho Jeanmar Gómez vinculado con los Tiburones de La Guaira busca su retorno con lo que mejor sabe hacer: lanzar strikes.

Su primera experiencia luego de los Filis fue con los Cerveceros de Milwaukee, equipo que lo asignó a Triple A con el Colorado Springs Sky Sox, en el cual Gómez dejó efectividad 2.16 y tras no ser ascendido al equipo grande exigió ser dejado libre para firmar con el Tacoma Rainiers de los Marineros de Seattle.

El control que mostró con el Sky Sox lo trasladó al Tacoma, con los cuales exhibe efectividad inmaculada en cuatro presentaciones, con una victoria, un rescate y cuatro ponches en 4.2 entradas de labor.

Gómez ahora está a la espera de un llamado por parte del equipo grande de los Marineros de Seattle, quienes seguramente de continuar lanzado así le brindaran un boleto para estar en el bullpen del equipo en los juegos finales de la zafra.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com