×

Deportes

Henderson Álvarez trabaja para poder incorporarse a la próxima campaña

El lanzador espera recuperar el nivel por el cual varias franquicias se interesaron en él (Foto: Cortesía).

26/09/2017 7:00 AM

Su recuperación va por excelente camino. No solo en el ámbito físico, en cada presentación que realiza Henderson Álvarez sigue cumpliendo con su trabajo para estar más cerca de alcanzar el nivel que un día lo colocó como as de los Marlins de Miami.

Álvarez retomó su camino en la gran carpa, ahora con los Filis de Filadelfia, la tercera organización de su carrera y quienes le brindaron una oportunidad de lanzar luego de casi dos temporadas sin ver acción.

En la jornada sabatina, se subió a la lomita para enfrentar a los Bravos de Atlanta en lo que fue su segunda presentación del 2017.

El serpentinero dominó por cinco entradas a los Bravos, quienes le conectaron cinco imparables y recibieron tres pasaportes, sin embargo no pudieron fabricar rayitas ante el valenciano. El juego se inclinó finalmente al conjunto de Atlanta, quienes doblegaron 4 carreras por 2 a los de Pensilvania para estamparles su derrota 94 de la zafra.

En dos salidas, Henderson tiene efectividad de 3.60 producto de cuatro carreras limpias en 10 entradas lanzadas, además de otorgar cinco pasaportes y guillotinar a seis rivales.

Con información Tiburones de La Guaira.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com