×

Deportes

Gregory Infante lleva siete salidas sin permitir carreras

El buen momento del venezolano ha logrado que haya mejorado notablemente sus números generales de la zafra (Fotos: Cortesía).

31/08/2017 7:00 AM

Gregory Infante vive un momento productivo en las mayores,  actualmente está imbateable tras acumular siete actuaciones sin permitir anotaciones con los Medias Blancas de Chicago, quienes le han brindado la oportunidad de salir a lanzar en juegos con situaciones importantes.

Su racha inició el pasado 16 de agosto y hasta el presente la mantiene vigente, en ese lapso el “Meteórico” ha estado en la lomita durante 8.0 entradas de la labor, en las que solo ha recibido par de imparables y ha ponchado a cinco rivales, además de limitarse al no regalar pasaportes.

En las últimas diez actuaciones su efectividad también es envidiable al ubicarse en 0.69 producto de una sola carrera limpia en 13.0 innings lanzados.

El buen momento del venezolano ha logrado que haya mejorado notablemente sus números generales de la zafra, su porcentaje de carreras limpias era de 4.70, ahora se ubica en 3.67 en 42.1 IP, cifras que catalogan como exitosa la campaña del lanzador escualo.

Con información Prensa Tiburones.

 

Es un medio hecho por varguenses para varguenses. Somos la suma de informaciones, opiniones, hechos y vivencias de la región. La ventana de Vargas. Poniéndole voz al sentir regional.

Editor: Daniel Lara F.

© 2016. Derechos reservados. ElVarguense.com es un producto y marca de Servicios Informativos El Varguense C.A. RIF J408106787

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE DIARIO SIN LA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS EDITORES

Contactos:
Redacción: redaccion@elvarguense.com
Editor: dlaraf@elvarguense.com


Publicidad: publicidad@elvarguense.com

Diseño de website: Noris Rojas

norisrojas18@gmail.com